Sustitución de un antiguo cerramiento de madera
20 julio, 2020Fabricación e instalación de armario de aluminio lacado blanco
29 julio, 2020La instalación de un toldo en casa ofrece una gran cantidad de beneficios, entre los que se encuentra el hecho de que un toldo bien fabricado lucirá muy bien y proporcionará un área exterior multifuncional que cambiará la forma en que utilizas tu jardín. Si estás considerando la posibilidad de instalar un toldo, pero no estás seguro de cómo lo usarías o si valdría la pena la inversión, echa un vistazo a los siguientes beneficios.
Protección contra el sol
Si te gusta el aire libre y pasar tiempo en tu jardín, pero el sol a veces puede ser demasiado para ti, un toldo es tu respuesta. Un toldo retráctil te proporciona sombra y un espacio para disfrutar de tu jardín sin exponerte a ti o a tu familia a los efectos nocivos del sol durante los meses más calurosos del verano.
Protección contra la lluvia
La lluvia y la llovizna pueden ser particularmente problemáticas y pueden impedir que las familias aprovechen al máximo su espacio en el jardín. Los toldos son lo suficientemente resistentes como para protegerte de la lluvia, así que si tienes planeada una barbacoa familiar o una fiesta en el jardín, puedes estar seguro de que un poco de llovizna no va a enfriar el espíritu de tus invitados. Con una tela resistente al agua y una construcción robusta, el toldo abre una nueva área de su casa para su uso durante todo el año.
Espacio
Si quieres que tu casa se sienta más grande, la instalación de un toldo retráctil encima de las puertas del patio te permite ampliar tu espacio vital convirtiendo una sección del jardín en un espacio adicional para comer o un área de juego o relajación al aire libre.
No creerás cómo la simple instalación de un toldo, puede cambiar la forma en que utiliza tu jardín, convirtiéndolo en algo especial para que toda la familia lo disfrute.
Refresca tu casa
Durante los días de más calor, si el salón o el comedor están constantemente expuestos al sol, pueden absorber el calor durante el día y hacer que la habitación esté insoportablemente caliente durante la noche.
Si tienes instalado un toldo retráctil, este dará sombra a las ventanas de la habitación y ayudará a reducir esta ganancia de calor, permitiéndote una forma conveniente de regular la temperatura, sin tener que tener las cortinas y ventanas cerradas todo el día.
Tu casa se verá muy bien
Si quieres que tu casa destaque del resto en tu calle, pero no puedes pagar el costo o el tiempo para ocuparte del permiso de construcción que implica una extensión, entonces un toldo es tu respuesta.
Se puede motorizar
Otra de las ventajas que ofrecen los toldos cofre tiene que ver con sus funcionalidades ya que cabe la posibilidad de motorizarlos y automatizarlos con diferentes sensores para su recogida y extensión obteniendo así el máximo confort y exclusividad con solo tocar un botón.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aportaremos toda la información que necesites.