Guía definitiva para reforzar la entrada de tu hogar
27 septiembre, 2020Consejos para el mantenimiento de tus barandillas de aluminio
5 octubre, 2020Ya sea que estés renovando tu propiedad o mejorando una nueva casa, encontrar el tipo de persianas adecuadas para tu estilo de vida es esencial. Disponibles en una gama de colores y tonos, las persianas de aluminio tipo veneciana, también ofrecen muchos otros beneficios.
Desde el ahorro de energía hasta una mayor privacidad, hay muchas razones para elegirlas.
Debido a su naturaleza reflectante significa que ahorrarás dinero en tu factura de la luz y gas, ya que añade luz a la estancia. Además, el revestimiento reflectante se aplica a la ganancia y pérdida de calor, lo que significa que tu sistema de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) saldrá beneficiado durante todo el año.
Una forma de reforzar los beneficios de ahorro de energía es elegir persianas horizontales gruesas. Cuando las ajustas durante el día, puedes dejar que la luz natural inunde la estancia, reduciendo la necesidad de encender las luces.
Son tremendamente resistentes a la humedad, lo que las hace ideales para baños y cocinas
Desde la humedad hasta el polvo, el aluminio puede resistir todo tipo de irritantes. Si quieres instalar persianas venecianas en tu baño o cocina, el aluminio es perfecto. A diferencia de la madera, no es susceptible a la naturaleza corrosiva del agua, permitiendo que tus persianas duren más tiempo.
Del mismo modo, si vives cerca de la costa, tus persianas no se doblarán bajo la presión de la sal y el agua. En cuanto a los que viven en zonas urbanas, encontrarán que el aluminio no cede bajo la presión del monóxido de carbono, que es particularmente prevalente en las zonas donde hay mucho tráfico.
Las persianas de aluminio se adaptan a aquellos que quieren privacidad de alta tecnología
Finalmente, si quieres mantener tu privacidad sin mucho esfuerzo, una instalación de persianas de aluminio te permite lograr exactamente eso. Desde los sistemas automatizados hasta los que responden a controles remotos, encontrarás que el aluminio es el material que mejor responde a las persianas controladas electrónicamente. Como beneficio adicional, cuando se eligen paletas más gruesas, no hay que preocuparse por las curvas y dobleces que podrían conducir a huecos visibles por los que otros podrían mirar.
Materiales no inflamables
A diferencia de las persianas de PVC, las de aluminio no son inflamables ni emiten sustancias tóxicas para el cuerpo, lo que significa un grado de protección mayor para tu hogar y familia.
Elegir la persiana ideal no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Conoce las opciones en modelos, diseños y colores que el mercado de persianas de aluminio tiene para ofrecerte, preguntándonos sin compromiso, y seguro encuentras la ideal para tu hogar.