Techo de acero tipo teja y armario de aluminio.
10 junio, 2020Cerramiento compuesto por ventanas correderas y techo tipo teja
17 junio, 2020Citas previas, mascarillas o aforos limitados son unos ejemplos de como la crisis del coronavirus está obligando a los comercios a tomar medidas extraordinarias para mantener a los clientes y trabajadores a salvo de un posible contagio.
Cada vez más negocios se sienten obligados a recurrir a mamparas de protección ya que son perfectas para atender cara al público.
– Vamos descubriendo que cada vez más negocios disponen de mamparas de protección para reducir el riesgo de contagio. Pero ¿Que diferencias tienen?
Encontramos todo tipo de mamparas en el mercado, con diferente grosor y tamaño, además de una variedad de diseños sin fin. Las mamparas de vidrio son más higiénicas y más resistentes que las que están fabricadas en metacrilato o plástico. Por ese motivo, son las que nosotros recomendamos. Adaptando así el diseño a las necesidades de cada negocio.
-¿Es necesario instalarlo en todos los negocios?
Es necesario hacerlo en los negocios en los que los trabajadores y clientes tengan un punto donde poder comunicarse sin ningún tipo de riesgo y con total seguridad. Por ejemplo: oficinas, tiendas de barrio, comercios, farmacias, bares o restaurantes, hoteles, supermercados, etc.
Podemos adaptar nuestras mamparas al espacio que sea necesario. Ofreciendo así una visibilidad y protección perfecta, sin perder la estética.
Puede que existan personas que se pregunten si en necesario hacer este esfuerzo, si realmente compensa el esfuerzo económico. Lo cierto es que estamos en situación incierta, que la estamos atravesando sin saber cuanto puede durar. Por eso, cualquier persona que tenga un negocio y que quiera reanudar su actividad en el sector de atención al cliente, con esta protección, podrá hacerlo sin ningún tipo de peligro.
-¿Y qué pasa con las terrazas?
Nosotros contamos con muchas ideas para llevarlas a cabo en terrazas y así poder alargar la actividad del negocio al aire libre durante todo el año. Ya sea con pérgolas, cerramientos acristalados, techos fijos y móviles, cortinas de cristal, etc.
Perfectos para la hostelería, balcones, terrazas o áticos. La mejor manera de adaptarse a la nueva normalidad y sin necesidad de perder el contacto directo.