Balconera slide y la micro ventilación
8 febrero, 2021Toldo Telón en Barcelona
12 febrero, 2021Siempre hemos querido tener nuestra casa lo más ordenada posible, pero con el paso de los años nos damos cuenta que vamos adquiriendo y acumulando. En ese momento que nos ha pasado a todos piensas: “Necesito más almacenaje en casa, pero ¿Dónde lo meto?”.
La respuesta es muy sencilla, armarios de aluminio para exteriores. Son la solución perfecta para quienes desean tener más espacios de almacenaje en su balcón, terraza o jardín. Y es que gracias a que su cuerpo está fabricado en aluminio, les aporta dureza y más amplitud a sus diseños y hacen de este elemento la solución adecuada cuando buscamos tener más almacenaje en el exterior de nuestros hogares sin perder la estética. Cada vez son más las personas que confían en el aluminio para la decoración y cerramientos en sus espacios al aire libre.
- ¿Qué nos ofrecen?
Nuestros armarios en aluminio están fabricados en aluminio, lo que lo hará muy resistente y duradero frente a las inclemencias del tiempo. Y es que, al estar a la intemperie en las terrazas, están constantemente expuestas al frío del invierno y a las altas temperaturas del verano. Antiguamente se solían fabricar en madera, pero se solían degradar con extrema rapidez y había que estar haciendo un mantenimiento constante. En este caso esto no pasa con un material como el aluminio, ya que soporta estos cambios sin mayor problema.
Muchas veces nos encontramos en la situación de que, al ir a comprar un armario de otro material, el que más nos interesa no encaja y no se adapta nuestras necesidades, ya sea por sus medidas, espacio…etc. Esto en el caso de la carpintería en aluminio no ocurre ya que en PONSICO fabricamos los armarios a medida y se construyen con las medidas exactas de cada persona.
Algunos ejemplos serían: Armarios de aluminio para terrazas, para calderas o incluso para lavadoras por citar algunos de ellos.
De esta manera siempre vamos a disponer de la mejor solución posible y podremos aprovechar los espacios al máximo. Así que, por ejemplo, pongamos que disponemos de un espacio entre dos paredes, sólo deberemos cubrir sus caras frontal y superior, aprovechando el resto de caras que están protegidas por las paredes. Debido a que se fabrica a medida, la libertad será absoluta a la hora de llegar al cerramiento deseado.