Panel de estilo japonés; llega a occidente aportando sus beneficios
6 noviembre, 2020La importancia de una buena instalación eléctrica
11 noviembre, 2020¿Está buscando una manera de mejorar la calidad de vida y tu vivienda al aire libre? ¿Quieres hacer un cambio en tu terraza o patio para darle más atractivo visual? ¿Necesitas un lugar donde puedas almacenar esas plantas extra que tienes?. Bueno, hay una solución fácil para lograr las tres: ¡añade una pérgola!
Una pérgola es una estructura simple que puede transformar tu patio trasero y convertirlo en un espacio de vida al aire libre fabuloso.Hay muchas razones por las que deberías conseguir una pérgola para tu casa.
Aquí hay 10 razones por las que deberías considerar instalar una pérgola para tu propia casa:
- Crean un espacio definitivo: Una pérgola puede añadir definición a tu patio trasero. Puedes crear un salón de entretenimiento o un área aparte del comedor, especialmente si no tienes una cubierta. Si quieres un propósito definido en tu área exterior, una pérgola es la solución perfecta.
- Tienes privacidad: Si no te gusta estar expuesto cuando estás disfrutando del espacio exterior de tu casa, deberías conseguir una pérgola. Aunque es una estructura abierta, puedes agregar privacidad instalando cortinas o pantallas a un lado de la pérgola.
- Crea un espacio adicional para las plantas: Puedes añadir espacio adicional para el jardín en el área exterior con una pérgola. Puedes colgar plantas de las tablas y crear un bonito jardín colgante. Una pérgola también es apropiada para plantas como la hiedra, la glicinia o las parras, ya que crecen desde el suelo y pueden crear un hermoso techo natural al entrelazarse en las tablas.
- Dan protección y sombra a los elementos: Una pérgola puede dar una bonita zona de sombra donde se puede disfrutar del día de verano sin preocuparse por las quemaduras del sol. Se pueden añadir características a nuestra pérgola, como por ejemplo un dosel opcional que puedes abrir y cerrar según sea necesario.
- Añaden valor: Según los expertos, puede añadir hasta un 20 por ciento a tu casa con un atractivo paisajístico. A diferencia de los gazebos, las pérgolas son extremadamente asequibles, pero pueden añadir un valor inmenso a tu hogar. Además de añadir interés a tu área exterior, convirtiéndola en un activo conmovedor si decides vender tu casa.
- Puedes combinarlo con otras estructuras: Una de las mejores cosas que nos aporta una pérgola es que puede ser usada como entrada a otras estructuras como por ejemplo: un porche. También se puede instalar una pérgola como entrada a un gazebo solitario desde una puerta trasera, creando una llamativa zona de estar al aire libre. No importa lo que elijas, recuerda que esta versátil estructura no tiene por que estar sola. De hecho, a menudo funciona mejor cuando se combina con otros diseños de patio trasero.
- Se pueden hacer con diferentes materiales: Una pérgola es una estructura asequible que puede ser construida con una variedad de materiales como la estructura de aluminio o en madera. Puedes construir una que se adapte a tu gusto, presupuesto o al estilo de tu casa. El hecho de que tengas múltiples opciones significa que puedes encontrar la perfecta para ti.
- Crean un lugar permanente para entretenerse afuera: A todos les gustan las fiestas al aire libre y una pérgola les da un área de entretenimiento al aire libre que es atractiva y versátil. Hay muchas ideas superlativas que puedes usar para crear un espacio donde puedas reunir a tus seres queridos, ya sea un comedor o un salón para sentarse y compartir una botella de vino, tomar una taza de café o una buena comida.
- Son bonitas: Ya hemos mencionado que una pérgola es un añadido atractivo a cualquier patio trasero. Puedes hacerlas aún más hermosas añadiendo accesorios como luces, cortinas y mucho más. Puedes crear un espacio exterior que te guste añadiendo elementos que se adapten a tu personalidad y estilo.
Una pérgola es una estructura bonita, que añade mucho atractivo a los patios. Puedes transformar tu área exterior y crear un espacio vital donde puedas entretener a tus amigos y familiares o relajarte y desconectar después de un largo día. No importa para qué la uses, de lo que puedes estar seguro es de que ¡No te arrepentirás!.