Fabricación e instalación de armario de aluminio lacado blanco
29 julio, 2020Instalación y fabricación de ventanas oscilobatientes de aluminio
12 agosto, 2020Beneficios de las barandillas de aluminio
Fuerza. Belleza. Durabilidad. Cuando se trata de las barandillas de tu casa, lo quieres todo,¿no? Podrías elegir el acero, pero su peso y su precio podrían disuadirte. Podrías elegir la madera, pero su tendencia a pudrirse y sus tareas de mantenimiento requeridas podrían ser difíciles de soportar (toda esa pintura, teñido y sellado…). Antes de que pierdas mucho tiempo en las opciones de barandillas, hazte un favor y aprende sobre los muchos beneficios de las barandillas de aluminio. Bonitas, seguras y que requieren muy poco mantenimiento, las barandillas de aluminio pueden ser justo lo que estás buscando.Desplázate hacia abajo para explorar los muchos beneficios de las barandillas de aluminio.
Las barandillas de aluminio son duraderas
El aluminio, a diferencia de muchos otros materiales para barandillas, no es susceptible a la corrosión ni al óxido, y puede soportar fácilmente las condiciones climáticas adversas, como el hielo, la nieve, la lluvia y los rayos ultravioleta. Las barandillas de aluminio tampoco se astillan, tuercen, encogen o deforman. En casi todos los ambientes, no importa lo que la Madre Naturaleza les arroje, las barandillas de aluminio deben ser duraderas. La durabilidad del aluminio contrasta fuertemente con la fragilidad de la madera. Si no se mantienen adecuadamente las barandillas de madera, se desmoronarán con el paso de los años. Si no mantienes las barandas de aluminio, por otro lado, ¡no es un problema! Seguirán teniendo un aspecto estupendo.
Las barandillas de aluminio son de bajo mantenimiento
Las barandillas de aluminio son productos naturalmente fuertes, así que no requieren mucho mantenimiento. Recomendamos que limpies tus barandillas al menos una vez al año si están ubicadas en un ambiente exterior estándar. En entornos más amenazadores, como los que están cerca de un océano o una piscina, inspecciona y limpia las barandillas cada seis meses aproximadamente.
Las barandillas de aluminio son asequibles
Aunque el aluminio no es la opción más barata disponible (la madera tiende a ser más barata), ¿realmente quieres una barandilla barata?. El aluminio es una opción asequible que ofrece numerosos beneficios, pero no es tan caro como el acero o el hierro forjado. Además de considerar el precio inicial de la barandilla, recuerda que debes tener en cuenta los costes de mantenimiento, los costes de reparación y la vida media de la barandilla elegida. Debido a que el aluminio no requiere mantenimiento y durará mucho más que la mayoría de los materiales, encontrarás que en el precio refleja la calidad del producto. La madera, aunque menos costosa, te costará más en mantenimiento, reparaciones y suministros (como tintes y selladores). Además, las barandillas de aluminio tienen una vida útil más larga que las de madera, así que no necesitarás reemplazarlas tan pronto.
Las barandas de aluminio son fuertes y seguras
El aluminio es un material muy fuerte y versátil. La resistencia varía según la aleación, pero si dudas de la resistencia del aluminio, ten en cuenta que muchos fabricantes utilizan el aluminio dentro del marco de otras barandillas (como el vinilo) para aumentar su resistencia. Además, como no es ferroso y no se pudre, ni se descompone ni se oxida, no tendrás que preocuparte de que estos problemas afecten a la resistencia o la seguridad de esta. También mantiene su forma en temperaturas extremas, por lo que no tendrás que preocuparse de que se deteriore debido a la frecuente expansión o contracción.
Aunque es bastante liviano, el aluminio se mantendrá fuerte durante los temporales y permanecerá seguro durante los años venideros. Puede soportar fácilmente una variedad de golpes ambientales, incluyendo el viento, la lluvia, la nieve, el hielo y los rayos UV.
La función principal de una barandilla es, por supuesto, la seguridad. Sin barandas en balcones, porches y escaleras, se producirían muchos más accidentes perjudiciales. Los niños, los ancianos, etc. Mantén a salvo a los tuyos sin que tu bolsillo se vea afectado por ello.
Aquí te dejamos un ejemplo de lo que hacemos.
Para cualquier consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender tus necesidades.