Mantén tus mosquiteras como el primer día
5 julio, 2021Techo de aluminio
12 julio, 2021Como todas las personas sabemos, el aluminio es un material estupendo para cualquier cosa que necesitamos, pero al ser blando si no se tiene mucho mucho cuidado, puede acabar con varios arañazos, por eso vamos a darte algunos consejos de como arreglar esos arañazos tan molestos y que dañan la estética de tus puertas de aluminio. ¡Empezamos!
¿Qué vamos a necesitar para arreglar esos dichosos arañazos?
Para solucionar nuestro problema con los arañazos vamos a necesitar varias cosas, empezando por un trapo de algodón, un producto que sea pulidor de aluminio y una lija de grano muy fino. Cuando tengas todo esto, empecemos.
- Lo primero que debemos hacer es pulir los arañazos, para ello utilizaremos la lija de grano fino siendo muy cautelosos, si no tenemos cuidado podemos empeorar el arañazo ya que el aluminio es un material muy blando.
- Acto seguido limpiaremos la superficie con nuestro trapo de algodón. Después aplicamos una solución de agua jabonosa para eliminar los posibles restos que puedan quedar y nos aseguramos de secar bien.
- A continuación pasaremos a pulir la zona afectada con nuestro producto pulidor de aluminio. Debes asegurarte de aplicar una pequeña cantidad de este producto y que el trapo que vayamos a utilizar esté completamente seco y que no suelte pelusa. Extendemos el producto con cuidado y haciendo movimientos circulares hasta que la superficie luzca brillante.
- Y por último volveremos a limpiar la zona con nuestra solución jabonosa y lo secaremos. ¡Y ya hemos acabado! Estamos seguros de que has hecho un gran trabajo y te quedará una puerta brillante y como nueva.
No olvides que cada vez que veas una de tus puertas, o ventanas de aluminio, con algún arañazo y en mal estado, sigue estos simples pasos y lo tendrás arreglado en un momento. Estamos seguros de que quedarás encantado con esta solución!