¿Qué es la Rotura de Puente Térmico (RPT)?
25 abril, 2020Mampara protectora de Vidrio de Seguridad Templado
5 mayo, 2020Los cerramientos en terrazas o de balcones, son popularmente conocidos como diferentes formas de proteger las terrazas y tener así la posibilidad de usarla todas las épocas del año.
Para un mejor aprovechamiento de la vivienda, el cerramiento de terrazas es una alternativa interesante a fin de ampliar el espacio de la casa útil, aportándonos así bastantes beneficios.
Desde el punto de vista funcional, siempre es positivo agregar metros a tu vivienda, en el que podemos colocar cualquier tipo de ambiente y espacio, desde una habitación de juegos para niños y niñas hasta en salón exterior.
Beneficios
Hay muchos beneficios que te puede aportar un cerramiento de terraza, estos son los que más destacan.
- Poder usar la terraza todo el año. Se puede crear un espacio nuevo o ampliar el uso del espacio existente. En verano se puede abrir para poder así disfrutar del aire fresco y el sol, y durante el invierno mantenerla cerrada para poder tener un espacio cálido aunque fuera pueda estar nevando.
- Espacio extra para nuestro hogar. Esos metros cuadrados aunque sean pocos, por muy pequeño que sea un balcón, dan para mucho.
- Reducción del ruido del exterior. Perfecto aislamiento acústico del exterior sin dejar de poder disfrutar de la entrada de luz y las vistas.
- Aislamiento térmico extra. Del mismo modo que mejora el aislamiento acústico, también aumenta el aislamiento térmico de nuestra casa, tanto para el frío como para el calor. Instalar cristales templados de 10mm de espesor supone una mayor resistencia térmica que un cristal convencional.
- Adaptabilidad a cualquier forma. Gracias a la fabricación a medida, los cerramientos se adaptan a cualquier terraza, balcón o porche.
- Perfecto espacio de modernidad. Una terraza cerrada es el perfecto espacio para reunirte con familiares o realizar comidas con amistades. Crear un salón del que poder disfrutar tanto en invierno como en verano, no tiene precio.
- Facilidad de uso. No solamente son fáciles de manejar, sino también ligeros. Hasta los más pequeños de la casa podrán abrir el acristalamiento para poder dejar que entre aire fresco o disfrutar del espacio.
Ahora que has podido comprobar algunos de sus beneficios, ahí van unas cuantas ideas que pueden ayudarte a llenar ese nuevo espacio.
- Comedor
- Lavadero
- Sala de juegos
- Un estudio
- Gimnasio
Como puedes comprobar las opciones son casi infinitas y para todo tipo de gustos. Los cerramientos de terraza nos permitirá añadir una estancia deseada y disfrutar de un nuevo espacio en nuestro hogar, ayudando así a tener la casa de nuestros sueños sin tener que dejar de hacer planes durante ninguna estación del año.
Aquí dispones de una amplia explicación sobre nuestro trabajo en cerramientos y todos los acabados y complementos disponibles.